Historia

La empresa Fabrestructuras, S.A de C.V., conocida como FESA, fue fundada en 1958, por el Ing. Fernando Frías Beltrán Gómez. Fue de las primeras compañías en México en diseñar, fabricar y montar estructuras de acero con conexiones atornilladas. También fue una de las primeras en establecer Sistemas de Control de Calidad.

La planta está ubicada en Tizayuca, Hidalgo y cuenta con un área total de 20,000 metros cuadrados y un área de taller de 9,195 metros cuadrados. Su capacidad de producción es de 1000 toneladas mensuales. Se tiene fácil acceso por carretera y ferrocarril a todo el país.

 

Misión

Diseñar, fabricar y montar estructuras de acero de calidad y brindar servicios a nivel nacional e internacional, mediante técnicas avanzadas, un equipo de colaboradores competente y tecnología de punta.

Visión

Ser la empresa líder a nivel nacional e internacional en la fabricación de estructuras de acero, asegurando la calidad a través del uso de la tecnología más avanzada, del más alto nivel de capacitación de nuestros colaboradores, así como de la mejora continua de nuestros procesos, tanto administrativos, como de producción.

Valores Corporativos

Los valores de nuestra cultura organizacional son: calidad, compromiso, experiencia y profesionalismo.

 
 
 
© 2017 Fabrestructuras - Todos los derechos reservados